A/RES - CDH . 13/13 ONU Spanish text

miércoles, abril 08, 2015

Búsqueda Interamericana del Niño Dorian Streit Dorrejo, víctima de secuestro y supresión de identidad internacional


    SE RUEGA LA ATENCIÓN DE LA POBLACIÓN INTERAMERICANA



   


SE BUSCA  en todo el continente americano e islas del caribe, al pre-adolescente cuya imágen se difunde a continuación. "VÍCTIMA DE SUSTRACCIÓN INTERNACIONAL DE MENORES"

Su nobre es Dorian Streit Dorrejo, tiene actualmente 12 años de edad y ha sido víctima de secuestro desde el 4 de marzo de 2011 en Puerto Plata - Rep. Dominicana.

El niño en cuestión, ha sido sacado de República Dominicana mediante la utilización de pasaporte falso, produciendose así una suplantación de identidad que es probable aun persista.

Se encuentra acompañado por una persona mayor del sexo masculino de origen suizo.

Este sujeto que reviste carácter de "MUY PELIGROSO" es nada menos que el padre biológico del niño. Tiene 57 años de edad actual, y mide aprximadamente 1,80 metros.

Su nombre es Marco Aurelio Giuseppe STREIT y habla Español, Frances, Ingles, Alemán y otros...
 
El Secuestro se ha producido en el interior de la Procuraduría Fiscal Especializada en Niños, Niñas y Adolescentes del distrito Judicial de San Felipe de Puerto Plata en la República Dominicana y existe pedido vigente de busqueda y captura a pedido del Juzgado de la Instrucción Permanente del Distrito Judicial de Puerto Plata. R. D.

Su búsqueda está orientada a todo el continente Americano desde México hasta la Argentina, e inclusive las Islas del Caribe.


Desde ya, muchas gracias por sumarse a esta campaña humanitaria. 

Raúl Enrique Bibiano
CGI - REDDSF
 
google-site-verification: google866423a501b6c443.html