A/RES - CDH . 13/13 ONU Spanish text

jueves, abril 02, 2015

SE BUSCA En todo el continente Americano e Islas del Caribe al Niño Dorian Streit Dorrejo que se encuentra con falsa identidad.

La RED DETECTIVES SIN FRONTERAS, Apela a la sensibilidad y buen corazón de las personas con el proposito de rogarles que en caso de tener conocimiento del paradero de este niño de nacionalidad Dominicana, dentro de su vecindario , lo ponga de inmediato en conocimento de la Policia mas proxima a su domicilio.


CERTIFICACIÓN DEL HECHO

Tipificación del secuestro parental como delito

En estos casos concurren todas las características que conforman un secuestro. pues el niño es llevado y retenido en forma indebida, para fines ajenos al bien del éste.

La situación jurídica empeora, si el padre sustractor no acredita la patria potestad del menor sustraído, porque en este caso podrá fincársele responsabilidad penal por el delito de "privación ilegal de la libertad", y en algunos casos puede llegar a generarse "supresión de identidad".

El secuestro parental configura una forma de abuso y maltrato infantil y en la mayoría de los países se lo tipifica como sustracción de menores, haciéndose diferencia entre sustracción interna, dentro de un país, y sustracción internacional.

Detective Raúl Enrique Bibiano
 
google-site-verification: google866423a501b6c443.html