A/RES - CDH . 13/13 ONU Spanish text

lunes, octubre 12, 2015

CASO DE CORRUPCIÓN EN LA ONU: Sepa todo sobre el chino que montó la operación de corrupción.

En los Estados Unidos de Norte América, las alertas se activan después que los acontecimientos ocurren. Tal como sucedió en el atentado a las torres gemelas el 9/11. Los servicios Secretos y las Fuerzas de Seguridad Federales, no sabían ni siquiera en donde estaban parados...! Y ahora, descubrirán que un capo del crimen organizado convivía entre ellos! Ng Lap Seng resultaba ser amigo  de Bill y Hillary Clinton? a quienes les donó durante la campaña presidencial 7 Millones de Dolares... y durmió dos días en la Casa Blanca, aunque accedió a ella unas 10 veces según los registros. Conforme el reporte que encontrarán aquí debajo completo pero en el idioma inglès, Ng Lap Seng, hizo su fortuna nada menos que mediante la Trata de Personas en China y en Macao. y siendo miembro de una falange de la mafia china.


Tal parece y conforme lo que surge del informe al que he tenido acceso y ahora lo comparto con ustedes, generado por la oficina de Riesgos dirigida por el ex-Jefe de Gabinete de Información Criminal de la Policía de Hong Kong, estaríamos hablando de un capo del crimen organizado.



Del extenso Reporte se destacan cuestiones tan delicadas que me llevan a pensar sobre que tipo de actividades realmente estarían por detrás de la empresa y Ong comandadas por Ng Lap Seng, quien como todos ya hemos sabido, ha conseguido introducir la corrupciòn en el seno de las Naciones Unidas.



Entre otras cuestiones respecto a este ciudadano de nacionalidad china, se ha podido saber que el año pasado ha circulado su nombre en medio de un gran escándalo del que se desprendió que había facilitado nada menos que U$D 7 Millones al Partido Demócrata y que mucho de ese dinero habría sido directamente utilizado para la entonces campaña presidencial del ex-presidente Bill Clinton, con quién podemos observar en esta imagen.  A mayor abundancia, se ha podido saber que también Ng Lap Seng ha ingresado al menos 10 veces a la Casa Blanca y ha pasado dos días conviviendo con el matrimonio Clinton en la Casa Blanca: mantenido reuniones con Bill Clinton en su despacho presidencial.

El Reporte se encuentra en idioma inglés por cuanto solamente se lo puede leer en dicho idioma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar su comentario.
El Webmaster se reserva el derecho de admitirlo o eliminarlo, en caso que lesione los derechos individuales, colectivos, morales o religiosos de cualquier persona o Institución pública o privada.

 
google-site-verification: google866423a501b6c443.html