A/RES - CDH . 13/13 ONU Spanish text

domingo, junio 07, 2015

PODRÍA TRATARSE DE MARÍA CASH LA MUJER SIN MEMORIA DEAMBULANDO POR CARTAGENA DE INDIAS?

CON ACENTO PORTEÑO UNA MUJER DEAMBULANDO EN CARTAGENA DE INDIAS SIN SABER SIQUIERA QUIEN ES ELLA MISMA, COMIENDO DESPERDICIOS Y DURMIENDO A LA INTERPERIE. ¿SERÁ MARIA CASH?
Personal de seguridad y otros ciudadanos que la conocen por su aparición hace bastante tiempo ya, dieron cuenta de esta terrible historia a un equipo del programa Viajes y Vida de la televisión Argentina, que nos hizo llegar el material a fin de que mediante la difusión de su imagen, se pudiera dar con alguien que sepa de quién se trata y rescatarla de la situación de salud mental y documental en que se encuentra tirada en la plaza central de la ciudad murallada de Cartagena de Indias, Colombia.

Como primera medida y antes de realizar esta publicación,. el suscrito siguiendo los protocolos en estos casos, realizó un llamado a la delegación diplomática Argentina con sede en el Consulado General de Argentina en Bogota, a fin que tomen cartas en el asunto que es responsabilidad de la Embajada en aquél país, preocuparse por dicha situación de urgente necesidad humanitaria.




2 comentarios:

Sandra Batista de Lima dijo...

Hola soy de Tierra del Fuego Argentina estamos muy esperanzados que está señora pueda ser mi prima que desapareció hace aproximadamente 14, 15 años la buscamos pero nunca tuvimos algún indicio o noticia hasta hoy que veo estas fotos y quedamos muy esperanzados de que puede ser mi prima por favor alguien q nos ayude a contactarla

Sandra Batista de Lima dijo...

Busco a mi prima desapareció aproximadamente 13, 14 años y puede ser la chica Argentina publicada en Colombia vimos la fotos y quedamos muy esperanzados que alguien nos ayude soy de Argentina

Publicar un comentario

Gracias por dejar su comentario.
El Webmaster se reserva el derecho de admitirlo o eliminarlo, en caso que lesione los derechos individuales, colectivos, morales o religiosos de cualquier persona o Institución pública o privada.

 
google-site-verification: google866423a501b6c443.html