A/RES - CDH . 13/13 ONU Spanish text

sábado, enero 11, 2014

PEDIDO AL MUNDO PARA QUE IRAN DEJE EN LIBERTAD AL CIUDADANO NORTEAMERICANO ROBERT (BOB) LEVINSON

ROGATORIA INTERNACIONAL
Por la Liberación del Ciudadano Norteamericano 
Mr. Robert Levinson de 65 años de edad (Bob)
Tomado como prisionero en Irán
Bajo falsos cargos de espia de la CIA.





                                                       MENSAJE HUMANITARIO URGENTE 
                                                  DE LA RED DETECTIVES SIN FRONTERAS


Han transcurrido casi 7 largos años, desde el 8 de marzo del año 2007... El Colega Robert (Bob) Levinson había viajado como investigador privado a la Isla Kish, Irán, y cuya desaparición forzada, ocurriera el 9 de marzo de 2007 alli. Estas imágenes lo muestran en dIstintas etapas de los últimos años, y luego de su desaparición por parte de quienes lo tomaron prisionero, por tratarse de un ex agente del FBI y de la DEA, culpándolo de ser un Agente de la CIA. 

Realmente estaban equivocados y lo siguen estando, El ex Agente del FBI Robert (Bob) Levinson, actualmente de 65 años de edad, que el 10 de marzo del corriente año cumplirá 66, no se encontraba allí a servicio de la CIA, su visita era por razones netamente pertenecientes a la actividad privada como investigador privado.

Me preocupa su salud fisica y mental y APELO rogando la ADHESIÓN al presente, de todos los detectives privados del mundo, para que nuestro colega Robert Levinson, sea puesto en libertad de inmediato, por las autoridades de Irán y devuelto a su hogar en los Estados Unidos de Norte América.
También ruego a todos que escriban un correo electrónico educadamente a su familia para brindarles su apoyo moral y espiritual y renovarle sus esperanzas de un pronto regreso a casa sano y salvo.
info@helpboblevinson.com

Raúl Enrique Bibiano
Detective Privado Internacional
Fundador y Coordinador Internacional
RED DETECTIVES SIN FRONTERAS
interdetectives@gmail.com
 
google-site-verification: google866423a501b6c443.html