A/RES - CDH . 13/13 ONU Spanish text

martes, diciembre 09, 2014

SE BUSCA A LA BEBA DE 19 MESES ZUMARA BERNICE ORIAS

                                 SOLIDARIDAD

Zumara Bernice Orias de 19 meses de edad, desapareció la pasada tarde del 30 de noviembre de 2014 en la Chacra 123 a unos 20 kilometros al sur de Trelew, en la Patagonia Argentina. Desde entonces nada más se ha podido saber sobre su paradero.


Defensa Civil, Bomberos de Trelew, y la Policía Chubutense están abocados desde entonces a buscarla, sin que hasta el presente hubieran obtenido cualquier pista, que los conduzca a dar con la pequeña Zumara.

En la Búsqueda también participamos Missing Children Argentina y la Red Detectives Sin Fronteras, por lo que se ruega a todos distribuir este cartel de Búsqueda que pueden descargarlo y pegarlo en sus comercios, hoteles, camping, vehículos  de transporte colectivo de pasajeros, estaciones de servicio y tiendas de ropas para niños o supermercados de todo el país.
Desde ya, muchas gracias.

Raúl Enrique Bibiano

Coordinador General Internacional
Red Detectives Sin Fronteras

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar su comentario.
El Webmaster se reserva el derecho de admitirlo o eliminarlo, en caso que lesione los derechos individuales, colectivos, morales o religiosos de cualquier persona o Institución pública o privada.

 
google-site-verification: google866423a501b6c443.html