A/RES - CDH . 13/13 ONU Spanish text

sábado, febrero 01, 2014

Mujer hallada asesinada en Gardey en julio 2003 - Se busca su identidad -

   GACETILLA DE PRENSA

CASO DE LA MISTERIOSA MUJER HALLADA ASESINADA EN EL PUEBLO GARDEY
Presentación del espacio blog para buscar su identidad



Con la convicción que no existe crimen perfecto, y que siempre existen testigos remisos a decir lo que saben, conocen o tuvieron noticias directas o indirectas de un hecho, o sobre la persona o personas involucradas en un delito pero callan con miedo de tener que luego comparecer ante los estrados judiciales a declarar o se sienten amedrentados si se conoce su identidad como testigos...

Continuo buscando la identidad de la denominada "Extraña Dama de Gardey", dado que en julio proximo se cumplen 11 años de su aparición a la vera del camino principal de acceso a Gardey el día 7 de julio del año 2003, cuando su cuerpo fue hallado por una mujer que buscaba leña.

Esta víctima en avanzado estado de desconposición cadaverica, había fallecido con un disparo de arma de fuego en su rostro, y poseia un fuerte traumatismo en la frente. El homicidio se produjo posterior a una abuso sexual del que fuera sometida, conforme los resultados del isopado realizado en el momento de serle practicada la autopsia de rigor, mediante la cual, también se ha podido establecer que se encontraba gestando un embarazo de 3 meses al momento del homicidio.

Colaborando con tu aporte informativo, no solo estarás dando cumplimiento al deber de todo buen ciudadano, también estaras resguardando a tu familia de ser la posible víctima de ese homicida suelto por las calles.

La Red Detectives Sin Fronteras se encuentra abocada por medio del suscrito, a la busqueda de la identidad de esta víctima de homicidio, en razón de haber sido solicitada la colaboración en forma oficial por la Dirección General del Registro de Personas Desaparecidas dependiente del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires desde el 21 de octubre del año 2008 y a cuyo fin, se exhibe el correo electrónico que dió lugar a la actividad en el caso:




Desde ya, agradeceré a toda aquella persona que conciente de la importancia que representa no callar ante un acto delictual,  máxime cuando se trata de un homicidio, ofrezco total RESERVA de identidad a quien aporte la información precisa que permita establecer la identidad de la victima, cuyos fotofits se difunden o que lo pueda saber de forma directa o indirecta.
A dicho fin, se encuentra a disposición el siguiente correo electrónico: interdetectives@gmail.com

Muchas gracias por su atención.

     Dtve. Raúl Enrique Bibiano
Coordinador Gral. Internacional
    Red Detectives Sin Fronteras
       (Sin Fines de Lucro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar su comentario.
El Webmaster se reserva el derecho de admitirlo o eliminarlo, en caso que lesione los derechos individuales, colectivos, morales o religiosos de cualquier persona o Institución pública o privada.

 
google-site-verification: google866423a501b6c443.html