A/RES - CDH . 13/13 ONU Spanish text

martes, mayo 21, 2013

BUSQUEDA INTERNACIONAL DE MENORES VÍCTIMAS DE SECUESTRO PARENTAL INTERNACIONAL









BÚSQUEDA INTERNACIONAL
 DE NIÑOS Y NIÑAS VÍCTIMAS DE 
SECUESTRO PARENTAL INTERNACIONAL



Se trata de establecer los paraderos en forma internacional por pedido la Justicia de los siguientes niños / niñas:

Dorian STREIT DORREJO , Dominicano, de 10 años de edad, Victima reiterada de Secuestro Parental. Dorian ha sido secuestrado desde el interior de dependencias de la Fiscalía Especializada de Niños Niñas y Adolescentes de Puerto Plata, República Dominicana desde el 4 de marzo del año 2011 y se considera que ha sido trasladado hacia uno de los países de la Región Andina o del Brasil por su progenitor no conviviente y sin derechos tutelares, es decir con patria potestad anulada. SE RUEGA CUALQUIER INFORMACIÓN.

Beatriz Antonia CHEN ALMADA de 10 años de edad, Paraguaya, víctima de Secuestro Parental por su progenitor no conviviente y sin autoridad tutelar sobre la niña en cuestión. Dicho progenitor es de nacionalidad China: Deng Shou CHEN de 78 años actuales, naturalizado en Paraguay. El hecho se ha producido el medio día del 30 de Diciembre del año 2011 en Acaray, Alto Paraná, República de Paraguay. En este caso específico el suscrito está a cargo de la coordinación en la Investigación Penal Internacional por pedido de intervención del Juzgado de Garantias en lo Penal N°3 de la Circunscripción de Alto Paraná y Canindeyu, República de Paraguay. SE RUEGA TODA INFORMACIÓN AL RESPECTO . Deng Shou CHEN es considerado demasiado peligroso por lo que en caso de avistamiento o sospecha sobre su paradero, se debe dar inmediato aviso a la Policía más próxima a su domicilio o ante cualquier oficina del Ministerio Público a fin de que sean ellos quienes tomen cartas en la detención del individuo, evitando actuar de forma personal para resguardar la integridad física de la niña en cuestión.

Pia Antonella MENDIETA JARA: Boliviana de 5 años de edad, victima de Secuestro Parental desde el 11 de febrero del año 2011, luego de que su progenitora fuera notificada de la sentencia que la condena a efectuar la restitución de la menor a su progenitor y a su patria. La victimaria es su propia progenitora, Yanina Elizabet JARA CASTILLO, de nacionalidad Argentina, oriunda de Corrientes Capital. La búsqueda es requerida por el Juzgado de Familia N°2, Secretaría actuante n° 21 del Ctes.  y la progenitora como así tambiérn la niñita en cuestión, es procurada por la División Trata y Tráfico de Persons de la Policía Boliviana con asiento en la ciudad de La Paz, Bolivia. SE RUEGA TODA INFORMACIÖN QUE PERMITA DAR CON SUS PARADEROS ACTUALES:

SERAN EN TODOS LOS CASOS, MANTENIDAS EN ABSOLUTA RESRVA LAS IDENTIDADES DE LOS INFORMANTES, QUIENES NO SERÁN OBLIGADOS A COMPARECER EN JUICIO.-

Desde ya, Muchas Gracias.
Raúl Enrique Bibiano

 
google-site-verification: google866423a501b6c443.html