A/RES - CDH . 13/13 ONU Spanish text

lunes, abril 15, 2013

Mexico Siempre nos SORPRENDE: Primero con el Caso de la Niña Paulette y Ahora con el Caso de la Niña Dalila Isabel Gonzalez de nacionalidad Estadounidense.

Es realmente visible que en México, lo Derechos del Niño no son respetados cabalmente. Ello viene siendo demostrado por muchos casos en los que queda a la luz, sobre la poca o nula importancia que el Poder, siente por los más pequeños en su tierra.
Cuando todavía no se acaba la extrema violencia que desde todo México horroriza al mundo con sus crímenes atroces, y la existencia de grupos sediciosos que detentan poder sobre las mafias y el crimen organizado, ahora también tenemos una nueva visión sobre LA NO IMPORTANCIA POR LOS DERECHOS DEL NIÑO, y el resto del mundo tiene derecho a saberlo.
Ello dicho sea de paso, ya lo han demostrado con la simulación fallida de la desaparición de una niña, de la cual, ya sabían que se encontraba muerta.  Pero le mintieron al Pueblo Mexicano haciéndoles creer toda una farsa mal contada y, desgraciadamente  utilizando medios que al pueblo de México le ha salido demasiado caro y gastado  de sus bolsillos por medio de sus impuestos.
Ahora volviendo a esta visión del des respeto a la infancia, en mi condición de Defensor Pacífico de Derechos Humanos y como Investigador, me deja horrorizado al encontrar que inclusive violando los derechos de la niñez, incumplen con las Convenciones Internacionales de las que SON PARTE, y me refiero a la Convención Interamericana de Restitución Internacional de Menores Víctimas de Sustracción Parental. (Caso niña Norteamericana de 10 años de edad, Dalila Isabel González.
Esta pequeña Estadounidense cuya causa no podemos ninguna persona con sentido común, dejar de preocuparnos, nos indica que no existen de forma alguna, ni los respetos plenos hacia los Derechos Humanos ni tampoco seguridad jurídica hacia las personas y niños extranjeros, a mas de los nacionales, claro está y valga la redundancia.
Enterarte más sobre este caso que desnaturaliza los principios fundamentales de la Convención Interamericana de Restitución de Menores Víctimas de Secuestro Parental en México.
 
google-site-verification: google866423a501b6c443.html