A/RES - CDH . 13/13 ONU Spanish text

domingo, octubre 06, 2013

ARACELI GISELLE RAMOS - RED DSF -BUSQUEDA SOLIDARIA

LAMENTO PROFUNDAMENTE EL TRISTE DESENLACE Y ACOMPAÑO EN SU  DOLOR A LA FAMILIA DE ESTA ADOLESCENTE BRUTALMENTE ASESINADA.- 
 Q.E.P.D.


Se trata de la joven de nacionalidad Argentina, Araceli Giselle Ramos de 19 años de edad cuya desaparición se produjo el 30 de setiembre del año 2013 cuando intentaba mantener una entrevist de trabajo o casting...
Araceli se retiró de su domicilio en la localidad de Loma  Hermosa para dirigirse a un domicilio situado en Villa Pineral que resultó ser una casa deshabitada.
Es buscada por la Policía de la Provincia de Buenos Aires y por la Justicia Provincial que al momento no tiene ninguna información respecto de su paradero actual o situación en la que se encuentra.
Se ruega la amplia difusión del presente clip con sus imágenes al solo efecto de dar a conocer a todos este lamentable episodio del cual Araceli Giselle Ramos, usuaria de Facebook ha sido víctima.
Si tiene cualquier información de haberla visto entre el 30 de setiembre y el momento de la visualización del presente material multimedia, informe sin perdida de tiempo al 911 o llamando de forma gratuita a la Dirección General de Personas Desaparecidas dependiente del Ministerio de Seguridad Bonaerense al 0800 - 333-5502. Desde ya, Muchas Gracias por su aporte solidario informativo.




Se agradecerá toda información respecto a la busqueda de Araceli Ramos. Nuestro correo electrónico es interdetectives@gmail.com

Raúl Enrique Bibiano
CGI - RED DSF

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar su comentario.
El Webmaster se reserva el derecho de admitirlo o eliminarlo, en caso que lesione los derechos individuales, colectivos, morales o religiosos de cualquier persona o Institución pública o privada.

 
google-site-verification: google866423a501b6c443.html