A/RES - CDH . 13/13 ONU Spanish text

martes, abril 09, 2013

Guadalajara: Derechos Humanos - SOLIDARIDAD INTERNACIONAL por Dalila Isabel Gonzalez



                     

Dentro de las actividades pacíficas estoy convocando a todas las organizaciones defensoras de Derechos del Niño y Adolescentes y a los medios de difusión en general, para sumarse al pedido de cumplimiento efectivo de la repatriación inmediata de la niña estadounidense Dalila Isabel González Magdaleno, de 10 años de edad, víctima de Secuestro Parental retenida antojadizamente en Guadalajara, primer estado de Jalisco, a merced del desprolijo actuar de un secretario judicial con jerarquía de juez momentáneo en el juzgado en lo Familiar 7°. Este es un pedido de apoyo internacional frente a esta situación para que las autoridades no hagan la vista a un lado y Dalila no continúe encerrada en un hogar publico dado que su madre se encuentra en el país de México arriesgando inclusive a perder su empleo por rescatar legalmente a su hija de la que pese a estar ordenada la restitución judicialmente, por una cuestión errática formal, la siguen reteniendo contra los preceptos emanados en la convención de restitución de menores y de la convención de los derechos del niño.

Un funcionario judicial no puede esgrimir un temor de perder su puesto por resolver lo que es justo y ajustado a derecho. Ni siquiera su carencia de interpretación de su propia sentencia.

Enterese más ingresando al siguiente Link:

 JUSTICIA POR DALILA ISABEL GONZALEZ MAGDALENO

o tambien ingresando a este link:  Defensoria Pacífica de Derechos Humanos

           Raúl Enrique Bibiano
 Defensor de Derechos Humanos 
amparado por la A/RES/53/144 
    del 8 de marzo de 1999 ONU




1 comentario:

  1. ¿Intentaste un reclamo por medio del tratado de La Haya ante la Secretaría de Relaciones Exteriores? Eso debe servir.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar su comentario.
El Webmaster se reserva el derecho de admitirlo o eliminarlo, en caso que lesione los derechos individuales, colectivos, morales o religiosos de cualquier persona o Institución pública o privada.

 
google-site-verification: google866423a501b6c443.html