A/RES - CDH . 13/13 ONU Spanish text

jueves, enero 10, 2013

ALERTA Por Búsqueda de niña de nacionalidad Boliviana víctima de SECUESTRO PARENTAL, hecho cometido por su progenitora condenada a restituirla.


Alerta para la Provincia de Corrientes: Chaco, Misiones, Formosa, Entre Rios y resto del país por este pedido Solidario:



Por expreso pedido del Juzgado de Familia N°2 a cargo de la Dra. María Mercedes Sosa, Secretaría N°21 a cargo del Dr. Daniel Ivan Deucheff, Con asiento en la calle 9 de Julio N° 1099 piso 6°  del Departamento Judicial de Corrientes, mediante  Oficio exhortando nuestra colaboración, con carácter de colaboradores en el Expte. N° 44555/9  a fin de recabar información pública y privada que nos permita dar con el paradero de la niña de nacionalidad Boliviana: Pia Antonella MENDIETA JARA de 5 años de edad. Nacida el 25 de mayo de 2007 en la Ciudad de La Paz, Provincia de Murillo, República de Bolivia, Identificada con Cedula de Identidad N° 9879531 SCZ ,  quien se encuentra en compania de su progenitora Yanina Elizabet Jara Castillo de nacionalidad Argentina, Identificada con DNI N° 30.518.417, a fin de poner en conocimiento a Ia Autoridad que debe actuar en consecuencia y ponerla a disposición del Juzgado de Familia indicado. previo a la repatriación de la menor a su país de origen. Pia Antonela es víctima de RAPTO PARENTAL y dichas medidas son dirigidas en su Ejecutoriedad de Sentencia.
Dicho pedido nos autoriza para actuar en su búsqueda con expresa "Habilitación de Dias y Horas Inhábiles a nivel Nacional"  a difundir imágenes y demás datos en todos los médios gráficos, digitalizados, televisivos, de radiodifusión, e internet inclusive. conforme resolución N° 23361de la causa. El auto que ordena la medida en su parte pertinente dice: " N°23361 Corrientes, 30 de Noviembre de 2012..Líbrese Oficio al... y a  "Detectives Sin Fronteras" a los fines y efectos peticionados, dándose intervención y facultades de ley. Habilítense días y horas inhábiles. Fdo. Dra. María Mercedes Sosa. Juez.".-
A tal fin pueden escribirnos a interdetectives@gmail.com mencionando en el encabezado, "Expte.Judicial 44555/9"
Tambien puede informar sobre el paradero de Pia Antonela a info@misingchildren.org.ar  

Desde ya, muchas gracias por su Solidaridad.
OBS: RESGUARDAREMOS LA IDENTIDAD DEL INFORMANTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar su comentario.
El Webmaster se reserva el derecho de admitirlo o eliminarlo, en caso que lesione los derechos individuales, colectivos, morales o religiosos de cualquier persona o Institución pública o privada.

 
google-site-verification: google866423a501b6c443.html