A/RES - CDH . 13/13 ONU Spanish text

miércoles, octubre 17, 2012

ABUSE CHILD - Canadá - AMANDA TODD suicide for bullying in Canadian


           ALERT THE WORLD GIRLS ABUSE BY INTERNET AND SEXUAL ASSAULT


Ahora, luego de casi una semana, muchas personas de buen corazón y hasta quizás alguno que en su momento la haya basureado, maltratado físicamente en la puerta de su escuela… Todos dicen “RIP AMANDA TODD”…



La pesadilla de Amanda había comenzado a forjarse hace unos tres años atrás y no me caben dudas que un trabajador de la Red FACEBOOK que ahora ha sido identificado por los policías que investigan el móvil de su suicidio (gracias a los miembros de Anónymus): Un suicidio anunciado hace justamente un mes, cuando Amanda Todd subía como un grito desgarrador en silencio, un video a Youtube de 08,56 minutos en el que muy asustada se comenzaba a despedir de esta vida narrando en esquelas escritas en papeletas frente a una webcam.


Fue la legión de Anónymus quien investigó y denunció públicamente la identidad del trabajador de Facebook quien habría sido el causante durante años de la extorsión a Amanda Todd, Anónymus en su rápida incursión en Vancouver, Canadá, obtuvieron todo lo concerniente a la identidad de este sujeto cuyos datos suministrados por dicho grupo internacional, llevaron a la policía a interrogar al sujeto en cuestión después de que esta información había sido difundida en el portal de PASTEBIN COM

       ESTE ES EL PEDOFILO CAUSANTE DE LA MUERTE DE AMANDA TODD 
sin duda alguna.


Nombre: Kody Maxson (Nombre completo: William Dakota Shain Maxson)
Apodo: kody1206
Edad: 32 (De acuerdo con esta foto ...
https://pbs.twimg.com/media/A5SnDQSCEAEf0eK.jpg:large)
Dirección: 105-117 Sapper St
Ciudad: New Westminster, BC V3L 3Y6, Canadá
Número de teléfono: +1 404-426-5684
Email: kody@hotmail.ca
kody.maxson @ hotmail.com

Este sujeto tiene un extenso historial en la Net de sus fechorías conforme he podido ver por medio de las informaciones recabadas al respecto de su identidad ficticia en diversos portales y Redes Sociales.

Kody trabajaba en Facebook por cuanto tenía acceso a todo el sistema y a los perfiles de todos nosotros que somos usuarios de Facebook. Pensar que muchas veces somos víctimas de Facebook porque damos “sí “en alguna sugerencia de amistad y nos bloquean por hasta 70 días como ya me ha ocurrido. Ellos tienen a los degenerados dentro de su empresa y nos joden la vida a nosotros! Eso sí que es una paradoja!

Lo cierto es que Amanda Todd, por causa de este hostigamiento, esta extorción y acoso sexual via internet por parte de William Dakota Shain Maxson, ha sufrido inmensamente los últimos 3 años de su vida incursionando en su desesperante silencio de lo que le venía sucediendo hasta que lanzó el video por Youtube el mes pasado pero su sufrimiento era tan agudo que el pasado 10 de octubre fue encontrada muerta, víctima de suicidio.

VIDEO DONDE AMANDA NOS HACE UN SERIO LLAMADO A LA REFLECCIÓN





A las autoridades de Canadá y del mundo entero les ruego como simple ciudadano del mundo, que acaben con este tipo de caza niñas y niños… Ellos los violan en todo sentido y no es justo que más niñas o adolescentes continúen destruyendo sus vidas por estos sujetos indeseables dentro de la sociedad internacional.

También a los portales que alojan sus inmundicias es necesario desterrarlos de internet y penalizar severamente a sus responsables porque quien mantiene un portal en internet debe hacerse responsable del material que recibe y lo transmite al mundo entero de forma tal, que no puede alegar su propia ignorancia sobre los mismos.

Esta semana alguien nos ha dejado un profundo dolor a miles de personas que repudiamos estos hechos en todo el mundo. Su nombre era AMANDA TODD, era una ciudadana Canadiense, oriunda de Vancouver, tenía 15 años de edad y era víctima desde hace 3 años de un sujeto sádico sexual que con su mente criminal no solamente mantenía en esta situación a esta adolescente, tengo la certera idea que como el caso de Amanda, hay muchos más aún como víctimas de William Dakota Shain Maxson.

Segun la revista digital http://www.digitaljournal.com/article/334951
Este degenerado ha tenido que comparecer el pasado 15 de octubre a un tribunal acusado de asalto sexual contra niños aunque no es tratado allí el caso de Amanda Todd. 
Está visto que tenia muchas víctimas más en su haber y debe ser un llamado de atención para tratar con mayor seriedad los casos de pedofilia en todo el mundo.

Acabar con estas lacras inmundas y tambien con los portales que alojan sus infamias para redistribuirlas aliementando la morbosidad de miles de su especie criminal.
DEFENDAMOS LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS, MNIÑAS Y ADOLESCENTES! DIGAMOS BASTA A ESTE SALVAJISMO INTERNACIONAL.

CUIDE A SU HIJO E HIJA, NO PERMITA QUE UN CRIMINAL SEXUAL ENTRE A SU CASA POR LA NET...

Raul Enrique Bibiano
 
google-site-verification: google866423a501b6c443.html