A/RES - CDH . 13/13 ONU Spanish text

domingo, julio 08, 2012

México Urgente: Ante la falta de preocupación del Estado, Padres de María Barbara Reyes Van a Huelga de Hambre

Ante la falta de respuestas del Gobierno Mexicano, los padres de la adolescente María Barbara (Barbie) Reyes Muñiz de 18 años secuestrada hace un año, optaron por realizar una Huelga de hambre

Dona María Lourdes Muñiz Gonzalez de Reyes y su esposo Don Alejandro Reyes Aceves, papás de la infortunada víctima de SECUESTRO, María Barbara Reyes Muñiz, (Barbie) como asi le llaman con tanto amor, han optado ante la ineficacia del Estado de México cuanto del Gobierno Federal en la resolución de este caso, iniciar un Planton y Huelga de Hambre con el sano propósito de reclamar a las autoridades que trabajen con seriedad y patriotismo y le devuelvan a su adolescente hija que falta desde el 8 de agosto del año 2011 del seno familiar.

Sin duda alguna, las investigaciones hubieran resultado mas favorables si la empresa IUSACELL -UNEFON no se hubieran negado a informar a las autoridades de la investigación, las informaciones de la localización del cierre de antena o aperturas de celda y cerrado de celdas del movil de María Barbara, dado que desde su propio celular se les había cursado sendos mensajes extorsivos (mafiosos), con un pedido de Medio Millón de Pesos Mexicanos para devolverle a su hija. Además citarlos a las afueras de la ciudad con sus otras dos hijas y los automoviles con los papeles de los mismos.

Estos papás necesitan y merecen el apoyo masivo de todo el mundo y sobre todo, de las autoridades nacionales de México. Pero mucho más aún también, de la solidaridad de toda la población de México para dar con el paradero de su amada hija que lleva casi un año secuestrada y de la que no se ha obtenido ningun resultado desde los organismos del estado más que sacarles unos 250.000 pesos caraduramente con excusas de ser gastos para una investigación que compete a las arcas del estado soportar y no a las víctimas. de un crimen.

APOYEMOS ENTRE TODOS DESDE EL MUNDO ENTERO A ESTA FAMILIA GOLPEADA POR EL CRIMEN ORGANIZADO MEXICANO Y POR EL PROPIO GOBIERNO MEXICANO CON SU OMISIÓN EN LAS FUNCIONES QUE COMO ESTADO LES COMPETE.

Plantón y Huelga de hambre .- Esta iniciará el día 08/Agosto/2012

Ante cualquier información sobre el paradero de María Barbara Reyes Muñiz, ruego escriban responsablemente a  interdetectives@gmail.com

Apoyamos a la Familia Reyes Muñiz incondicionalmente ante la injusticia de la que tambien son víctimas reiteradas.

Raúl Enrique Bibiano
Red Detectives Sin Fronteras
 
google-site-verification: google866423a501b6c443.html