A/RES - CDH . 13/13 ONU Spanish text

martes, junio 05, 2012

Nuevo caso internacional resuelto por el Detective Raúl Enrique Bibiano


Hace un mes a  esta fecha, recibia el pedido solidario de una integrante de MSF Medicos Sin Fronteras desde la vecina República Oriental del Uruguay...

El caso a tratar se basaba en la busqueda de una madre biológica cuya hija busco durante muchos años sin éxito y a la que no conocia dado que se habian separado con apenas meses de vida, de esto habian ya transcurrido largos 31 años.

De regreso en Argentina,  luego de su gira internacional en la lucha contra la Trata de Personas, y  a pesar que no es la labor ni el servicio que presta la Red DSF, el Detective Raúl Enrique Bibiano, con un enorme sentido solidario y a petición de la integrante de MSF de Uruguay, dedicó su labor para establecer el paradero de esta madre de quien no se sabia nada por 31 largos años y a la que, como cosa del destino, lejos de estar en Uruguay, la encontró en la Provincia de Buenos Aires.

Este caso en el que se ha trabajado como en todos los casos, de manera gratuita y sin recursos económicos de terceros, se ha cerrado este día 5 de Junio de 2012 como un caso internacional más,  favorablemente, cuya investigación ha sido llevada adelante por el Detective Raúl Enrique Bibiano, Fundador y coordinador General Internacional de  la Red Detectives Sin Fronteras.

(GLB) (LN) Y GLBH) cuyos nombres por cuestiones obvias no damos a difusión, se reencontrarán en un emocionado encuentro tambien organizado por el Detective Raúl Enrique Bibiano y la integrante de MSF (Médicos Sin Fronteras) para el próximo fin de semana en Buenos Aires Argentina hasta donde trasladaremos a la joven desde Uruguay para conocer a su familia biológica

CASO (GL) S/  BUSQUEDA INTERNACIONAL DE PAREDERO DE FAMILIAR BIOLÓGICO "RESUELTO" Duración de las labores desplegadas 30 dias corridos sin costo alguno para el asistido.
Asi son los resultados cuando se trabaja de verdad con interés por el bien común de una sociedad necesitada de manos que la contengan en su desesperanza.



 
google-site-verification: google866423a501b6c443.html