A/RES - CDH . 13/13 ONU Spanish text

jueves, noviembre 15, 2012

Nuevamente detenciones en el marco de la causa por Candela Sol Rodriguez


Se trata del uruguayo Hugo Bermudez y de Leonardo Jara, al primero imputandolo de darle muerte y al segundo por secuestro y entrega de la niña




A pedido del Dr Mario Ferrario, Agente Fiscal a cargo de la UFI 3 del Departamento Judicial e Morón, quien desde el mes de abril próximo pasado se encuentra a cargo de la causa sobre la desaparición y asesinato de la niña Candela Sol Rodriguez, han sido nuevamente detenidos por esta causa el uruguayo Hugo Bermudez por homicidio y Leonardo Jara por secuestro y servicio de entregador de la niña ala que le hacia el falso noviecito.

Por esta causa han sido desplazados de la labor como auxiliares de la justicia los efectivos de la policía bonaerense desde abril de 2012 y en la actualidad se ha comenzado a trabajar con otras perspectivas debido a la incorporación de nuevos elementos probatorios.
La desaparición de Candela Sol Rodriguez se habia producido la tarde del 22 de agosto de 2011 en Villa Tesei, localidad de Hurgingham, provincia de Buenos Aires y su cuerpo asesinado fue encontrado por una cartonera en la tarde del 31 de agosto del año 2011.
Bermudez y jara son los primeros de la segunda investigación pero hay muchos más!
El fiscal Ferrario ha convalidado una prueba que incrimna directamente a Leonardo Jara, se trata nada menos que de la grabación de la llamada al celular que ya es de público y notorio en la que afirmara que "A la nena ya no la van a encontrar más" Jara según la UFI 3, sería el interlocutor de esa llamada.
En cuanto a Hugo Bermudez, este continua nuevamente imputado por el homicidio de Candela Sol Rodriguez a quien habria asesinado por asfixia mecánica.
En torno a este caso, , el Fiscal de la causa, Dr. Mario Ferrario también ha solicitado otras detenciones por lo que se espera que en las proximas horas o dias se preceda a nuevas detenciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar su comentario.
El Webmaster se reserva el derecho de admitirlo o eliminarlo, en caso que lesione los derechos individuales, colectivos, morales o religiosos de cualquier persona o Institución pública o privada.

 
google-site-verification: google866423a501b6c443.html