A/RES - CDH . 13/13 ONU Spanish text

lunes, agosto 20, 2012

Hace algo menos de un año, cuestioné la investigación por el crimen de Candela Sol Rodriguez desde el exterior y se cumplió lo que vaticinaba entonces: La nulidad de una causa parcialmente "Armada"

A un año del secuestro y posterior homicidio de Candela Sol Rodriguez



Pasado mañana se cumplirá 1 año desde la fatídica tarde en que Candela Sol Rodriguez desapareció en Villa Tesei, Hurlingham, para aparecer posteriormente asesinada en un envoltorio de bolsas de residuos en las naríces de la propia policía bonaerense...

Por entonces desde Piura, siguiendo minuto a minuto toda la situación que se ventilaba publicamente a los cuatro vientos, con una demostración de mediatización inentendible, vaticinaba la nulidad procesal de toda o al menos parcialmente la causa a cargo del Dr. Meade investigada por el fiscal Marcelo Tavolaro del Dpto. Judicial de Morón.

 
Estaba en lo cierto y "NO ME EQUIVOQUË"...

Ahora resulta que la unica culpable fue Candela por haber salido a la calle y que es quien resultó siendo la víctima de algo que nunca debió suceder.-

Esto decia en mi pronóstico sobre la causa  hace un año cuya publicación se encuentra en

1 comentario:

Gracias por dejar su comentario.
El Webmaster se reserva el derecho de admitirlo o eliminarlo, en caso que lesione los derechos individuales, colectivos, morales o religiosos de cualquier persona o Institución pública o privada.

 
google-site-verification: google866423a501b6c443.html