A/RES - CDH . 13/13 ONU Spanish text

sábado, junio 23, 2012

Los únicos responsables por la desaparición y muerte de Paulette Gebara Farah son su padres.

LOS RESPONSABLES DEL HECHO NO TENGO DUDA ALGUNA SON EL MATRIMONIO GEBARA FARAH Y EN COMPLICIDAD, LAS HERMANAS QUE OFICIABAN DE NIÑERAS.

Un lamentable caso en el cual, la corrupción, la mentira, el engaño, la hipocresía, el amigismo poítico, la barbarie, la ineptitud, la falta de moral, la deslealtad hacia las propias instituciones y la ineficacia, se tomaron de la mano.

Sostengo que el cadaver ha sido instalado como mentira infantil en la piecera de la cama de la niña desde hace dos años a esta fecha. Tambien vengo diciendo que no ha sido la posición en la que la niña ha muerto por asfixia dado que el derrame sanguineo inmediato al proceso de su muerte se encontraba concentrado en su parte ventral y no lateral, conforme surgia de las importantes investigaciones científicas que posteriormente han sido alteradas por las autoridades que obligaron a los peritos a mentir en sus informes.

Por este caso tendrian que estar presos, el entonces sub procurador Castillo y el entonces procurador general de justicia Bazbaz en primer lugar, como asi tambien, el Dr. Mancera que es quien aparece en uno de los tantos videos en el cuarto de la niña, junto a la madre de la misma, manipuleando precisamente el misterioso pijamade Paulette,  que tenia puesto posteriormente, al aparecer su cadaver... Un cadaver a todas luces "plantado" en la piecera de su cama.

Es lógico, que ahora pretenden, (a dos años del episodio en el que estan gravemente involucrados), sacar mas jugo a la situación creada por ellos mismos; intentando revertir toda la cuestión mediante ataques al estado y a terceros como modo de auto defensa y para obtener más réditos aun, que su propia libertad. Generalmente los psicopatas actúan de esta manera... culpando siempre a terceros por sus actos irracionales y de culpabilidad exclusiva.

Si me preguntan que opino? Pues les diré que además de estos personajes, deberian estar en el banquillo de un tribunal penal las autoridades que entonces  hicieron y deshicieron a su antojo, lo que mejor les importó perjudicando a toda una nación con su accionar y tornando a la justicia como un desacreditado instituto donde deben administrarse y suministrarse todos los derechos de la ciudadania.

Se que muchos se preguntarán en que he basado mis sospechas y conclusiones desde hace ya tanto tiempo respecto a la culpabilidad de estas personas, que logicamente, compete a las buenas autoridades judiciales de su país, el juzgarlas como corresponde a derecho. Son el resultante de sus propias declaraciones espontaneas de  ante la autoridad competente durante una diligencia preliminar dentro de la propia investigación penal preparatoria de la que se desprenden afirmaciones de Mauricio Antonio Gebara Rahal, que podrán leer por ustedes mismos en la documentacion oficial que luce mas abajo. como la siguiente:

"COMO LES DIJE:YO SE DONDE ESTA MI HIJA... Y TAMBIEN ESTAN INVOLUCRADAS MI ESPOSA Y LAS NANAS ÉRIKA Y MARTHA"

Y anteriormente a esta manifestación también afirmativamente expresó "que él tenia conocimiento de donde se encontraba su hija... pero que solo lo indicaría si le ofrecieran seguridad jurídica de no ir preso"

"A confesión de parte, relevo de pruebas"...

Con esta frase queda sellada ante el comandante de la policía y reflejada en la documentación que luce debajo, que todo ha sido una burda farsa planificada por padres indolentes que solo procuraron y siguen aun hoy día, procurando defenderse de lo indefendible, y a mayor abundamiento, continuar libres por la muerte de una indefensa y minusválida criatura a la que llamaron de nacimiento: PAULETTE.

Cuando en México termine la corrupción seguramente tambien terminarán otros crimenes que no son resueltos por nadie en aquel paraíso vestido de infierno por el gravísimo proceder de autoridades incompetentes que solo miran por su bienestar de manera permanetne y no por un pueblo que merece muchisimo respeto. No caben dudas sobre la responsabilidad penal que les cabe a estos cuatro personajes nefastos de la Sociedad Mexicana como así tampoco, la grave responsabilidad del equipo gubernamental que fuera comandado por Bazbaz y Castillo bajo directivas del Gobernador Peña Nieto, vinculado estrechamente a los Gebara...


Lamentablemente los hilos de la politica y la corrupción suelen ser aquella nefasta madeja en la cual se entraman las mentiras y la confusión que impide dar a la luz objetivamente los resultados de una investigación por intereses creados, corporativos o en otras palabras mucho mas crudas... mafiosas propias del crimen organizado.

                  COPIA DE DOCUMENTO OFICIAL
       (hacer doble clik sobre las imágenes para su lectura)


Agradezco a Univisión y a Indigo por sus materiales filmicos de entrevistas y noticias que nos muestran las caras del cinísmo de un poder sobrevaluado...

También agradezco al Señor Periodísta y escritor Mexicano MARTIN MORENO, por su gran labor de investigación periodística de la cual, como el dijera, sin intentar tornar su trabajo como una labora  "Detectivesca"... pero que ha inimaginadamente, cooperado a que, como detective, pueda acompañar sus deducciones igualadas a las mias, de forma profesional, en cuanto a concluir en un mismo rumbo sobre esta investigación malograda por quienes tenian toda la obligación de dar luces al caso y que por cuestiones de politica y corrupción la intentaron tornar invisible. Más, la verdad siempre sale a la luz de una u otra manera.

1 comentario:

  1. Tengo una amiga con un discapacidad como Paulette (mi amiga tiene parálisis cerebral) que en ese entonces cuando estaba el escándalo mediático de el caso ella me dijo esa niña se le cayo al papa y se le mato pero como es el del dinero armo todo este alboroto para no verse implicado, no me dio muchas explicaciones pero me dio a entender que por la condición de Paulette eso era lo mas probable, hoy que estoy leyendo su blog creo que muy probablemente ella tenia razón que si fue un accidente y entraron en pánico y con su dinero y poder armaron toda la farsa, pero obviamente todo mundo se dio cuenta de lo turbio de el caso tanto por parte de las autoridades, los políticos y su familia, en fin en su conciencia quedara.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar su comentario.
El Webmaster se reserva el derecho de admitirlo o eliminarlo, en caso que lesione los derechos individuales, colectivos, morales o religiosos de cualquier persona o Institución pública o privada.

 
google-site-verification: google866423a501b6c443.html