A/RES - CDH . 13/13 ONU Spanish text

lunes, enero 16, 2012

La Denuncia de Lorena Cristina Martins es un gran aporte contra el crimen organizado transnacional.

En la denuncia formal ante Juzgado Federal y la UFASE, Lorena Cristina Martins no sólo denuncia a su padre por regentear una red de trata y proxenetismo, tambien destapa una olla que tendrá sin duda alguna, un gran escandalo de por medio a nivel nacional e internacional.

Raúl Martins

Ya comenzaron a rodar cabezas dentro de alguna fuerza de seguridad con relación a estas acusaciones que, aun no han sido ratificadas judicialmente...

Quizás, desapariciones  como la de Florencia Pennachi puedan ser resueltas si comenzaran a mirar que existen realmente funcionarios bastante comprometidos con el crimen organizado, como el caso de este hombre que compraba el silencio de malos policias para obtener ganancias ilícitas por medio de hechos aberrantes como el secuestro de ciudadanas argentinas para prostituirlas en México.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar su comentario.
El Webmaster se reserva el derecho de admitirlo o eliminarlo, en caso que lesione los derechos individuales, colectivos, morales o religiosos de cualquier persona o Institución pública o privada.

 
google-site-verification: google866423a501b6c443.html