A/RES - CDH . 13/13 ONU Spanish text

martes, noviembre 22, 2011

POLICIA DE SANTA FE ENCUENTRA A JESSICA BELEN GALLARDO PARRA

CASO JESSICA BELÉN GALLARDO PARRA
NIÑA ENCONTRADA CON VIDA Y EN SANTA FE.


Mediante las labores de rutina, pero como siempre prestando atención a la desaparición de menores, la Policia Sanrtafecina  halló a la niña Jessica Belén Gallardo Parra en compania del sospechoso que habia concurrido al momento de la desaparición, al domicilio de la nena de tan solo 11 años.

El individuo de 22 años se encuentra detenido por disposición judicial por averiguación de privación ilegítima de libertad agravada por tratarse de una menor de 11 años.

En tanto interviene tambien la comisión de justicia y DDHH de la Nación para la contención de la niña que en este momento se encuentra siendo revisada por los especialistas de la salud como metodo legal para establecer o cescartar el abuso sexual y otros temas que son parte de la pericial de rigor en estos casos.

CRIMEN DE TOMÁS SANTILLAN: NOVEDADES IMPORTANTES EN EL EXPEDIENTE.

CASO TOMÁS SANTILLÁN

Adalberto Cuello complicadisimo con el crimen.
Familiares de Cuello reconocieron que la pala hallada en cercanias del Automovil Club muy cerca de donde apareció la mochila y el guardapolvo del nene, pertenece a Adalberto Cuello.

Esto sumado a las multiples contradicciones de su ampliación declarativa a la que se suma la negativa de Inés Marques(novia) y otro testimonio, dan cuenta sin duda alguna a que es el homicida del nene.

POSIBLE RAPTO JESSICA BELÉN GALLARDO PARRA -NIÑOS DESAPARECIDOS EN BUENOS AIRES, ARGENTINA


BUSQUEDA DE NIÑA DESAPARECIDA EN SAN CRISTOBAL, C.A.B.A
Jessica Belén Gallardo Parra

edad 11 años de
Cuando desapareció, Jéssica tenía una remera rosa, una calza negra y una gorrita beige.
Observaciones:"Podría visualizarse algo mayor"

El jueves17de noviembre de 2011, a las 11:30 hs. salió hasta la puerta de su casa, en San Cristóbal, para acompañar a un amigo de la familia y hasta allí es todo cuanto se supo de Jessica de 11 años de edad.

El sujeto tiene 23 años y en la ocasión de esa visita, manifestó que lo hacia con el fin de despedirse dado que se iría a trabajar a la ciudad de Rosario, Prov. de Santa Fe.

A pesar de la noticia que la semana pasada circulaba en los medios de que se había encontrado a la menor de 11 años, Jessica Belén Gallardo Parra, continúa desaparecida y sus familiares piden a las autoridades y a la sociedad que no dejen la búsqueda de la misma.

Alertamos a la Policia de Santa Fe, Entre Rios, Chaco, Corrientes, Córdoba, Tucumán, Misiones, Formosa, y Provincia de Buenos Aires sobre esta niña que podria estar siendo inclusive víctima de Trata de Personas...

 

Ante cualquier información, escribir a detectives@internacionales.net.ar   asunto: caso Jessica Parra.
y dar inmediato aviso al 911

Muchas Gracias a todos los cybernautas por su apoyo en esta cruzada solidaria de busqueda de menores.

Detective Raúl Enrique Bibiano



 
google-site-verification: google866423a501b6c443.html