A/RES - CDH . 13/13 ONU Spanish text

viernes, agosto 19, 2011

URUGUAY - URGENTE - DESAPARICIÓN DE NADIA CACHÉS - DATA DEL 13/12/2010

NADIA CACHÉS
DESAPARECIDA EN CANELONES R.O.U.
Edad 20 años.
apelamos a la buena ciudadania Uruguaya
Para localizar a Nadia en el estado que se encuentre.





Nadia Cachés fue vista por última vez en Santa Lucía, Departamento de Canelones, el lunes 13 de diciembre de 2010 a las 17:45 hs, aproximadamente.

La joven Nadia residente en Canelones, se encontraba de visita en la casa de su prima en Santa Lucía de dónde partió hacia la ciudad de CANELONES, (Uruguay) a las 17:45 horas, peroNadia Cachés jamás llegó a su destino (su domicilio habitual): todo hace razonar que su recorrido de regreso ha sido por la Ruta 11 aquella tarde.


La búsqueda en la zona dio como resultado que, se encontrara su bicicleta (en perfecto estado) en las aguas del Arroyo Canelón Grande, en la zona de Margat el jueves 16 de diciembre y el viernes 17 de diciembre al medio día, fue encontrada su mochila (entre unos matorrales) cerca del puente viejo de dicho arroyo.


Con intención de incrementar e intensificar su búsqueda a nivel nacional e internacional, sus amigos piden encarecidamente que reproduzcan éste mensaje en todos los espacios posibles, fundamentalmente haciéndolo llegar a los medios de comunicación (Radios, Diarios, Canales de Televisión, etc.).

Nadia tiene 20 años, mide 1.65, cabello rubio y ojos claros, vestía pantalón deportivo gris y un buzo a rayas amarillas, azules y rojas.

Agradecemos su atención a los amigos de la República Oriental del Uruguay  y les rogamos nos mantengan informados para el caso de quien hubiera tenido algun contacto con ella de forma visual el día de su desaparición para poder  proseguir nuestras pesquisas que permitan dar con su paradero.

CALLAR ES UN ACTO DE COBARDIA, LA OMISIÓN CONVIERTE EN COMPLICE.
Resguardaremos la identidad de cualquier informante que tenga información fehaciente respecto de este caso de desaparición de Personas en Canelones ROU.

Escribanos a detectives@internacionales.net.ar  Solo si tiene información que sea verificable. y esté dispuesto a brindarnos seriedad al respecto.

Raúl Enrique Bibiano
Presidente
Red D.S.F.Org





 
google-site-verification: google866423a501b6c443.html