A/RES - CDH . 13/13 ONU Spanish text

miércoles, febrero 23, 2011

EXIGIMOS LA APARICIÓN YA EN CALI COLOMBIA DE LA AMBIENTALISTA SANDRA VIVIANA CUELLAR GALLEGO


Ingeniera Ambientalista Sandra Viviana CUELLAR GALLEGO
Edad 26 años, Estatura 1,65, tez trigueña
Desaparecida en Democracia en la Ciudad de Cali - Colombia
Es poco creible el episodio de la aparición dos dias posteriores a la desaparición de la Ingeniera Ambientalista Sandra Viviana Cuellar Gallego de sus documentos y de su teléfono movil.

Un billete de 2000 pesos no duraria en la vía pública ni dos minutos y cuanto menos un aparato de telefonia celular cuya recuperación se indica como ocurrida el 19 de febrero de 2011 en el area de su desaparición.

Detrás de la desaparición forzada de la Ingeniera Sandra Viviana Cuellar Gallego existe una organización sea Para militar o de las FARC que están moviendo los hilos para hacer creer otra situación.

No podemos desde nuestro análisi creer que la delincuencia común tenga injerencia en esta situación que viola la totalidad de los Derechos Humanos de la Ciudadana Colombiana desaparecia en democrácia en cercanias de su domicilio familiar en la violenta ciudad de Cali el 17 de febrero de 2011.

Exigimos a los responsables la inmediata liberación de la Ingeniera Ambientalista SANDRA VIVIANA CUELLAR GALLEGO y a las autoridades rogamos por el mayor de sus esfuerzos para dar con ella para liberarla.

Si tiene información sobre su paradero escribanos Urgente a:
Prometemos guardar absolura reserva de la identidad del informante bajo el más estricto secreto y amparo humanitario.

Raúl Enrique BIBIANO
Presidente
Red D.S.F.Org.
 
google-site-verification: google866423a501b6c443.html