A/RES - CDH . 13/13 ONU Spanish text

jueves, noviembre 17, 2011

URGENTE CASO TOMÁS SANTILLÁN NUEVO ASESINATO EN ARGENTINA


 HA  SIDO HALLADO EL  CUERPO SIN VIDA DE  TOMÁS SANTILLAN  SIN VIDA.

Hace  instantes en diligencia realizada  por el Agente fiscal que actúa en el caso, ha sido encontrado el  cuerpito del niño  Tomás Santillán en  un lugar campo  llamado  La  Delfina a  unos 20  kilometros.

En apariencias por el primer exámen del cadaver del niño por parte de los médicos legístas darían como causal de la muerte un palazo en la  cabeza del niño.

La detención  del ex padrastro, Adalberto Cuello  ya  está detenido en dependencias de la DDI  de la Policía en Lincoln,


Lo habia indicado, que este caso podía estar relacionado a un caso de posible rapto parental...

El descampado en donde apareció el cuerpito del niño Tomás,  cercano a  las rutas 188 y 50 de la entrada  a Lincoln,
El hecho  se  habria  desencadenado  como  una venganza hacia la madre del niño porque por causa de  la mala  relación  hacia Tomás, sobrevino la separación de la pareja y  le  negativa de  la mamá  de Tomás a  permitirle que Adalberto Cuello viera al bebé de 7 meses que resulta fruto de la relación entre ellos.

Testigos afirman   que Adalberto Cuello habria manifestado "Le voy a pegar donde más le duela" refiriéndose a la madre  de Tomás, luego que llevaran varios  meses  de separación. El cuerpo del niño estária por ser levantado en el lugar del hallazgo  para trasladarlo  a la morgue judicial de junin,  debido a  la  caída de la noche.




                

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar su comentario.
El Webmaster se reserva el derecho de admitirlo o eliminarlo, en caso que lesione los derechos individuales, colectivos, morales o religiosos de cualquier persona o Institución pública o privada.

 
google-site-verification: google866423a501b6c443.html