A/RES - CDH . 13/13 ONU Spanish text

viernes, junio 17, 2011

EN ADHESIÓN AL RECLAMO DE LA FUNDACIÓN LA ALAMEDA DECIMOS NO A LA REAPERTURA DE LAS CASITAS EN RIO GALLEGOS

NUESTRA TOTAL ADHESIÓN A LA FUNDACIÓN LA ALAMEDA DE ARGENTINA POR SU RECLAMO CONTRA LA TENTATIVA DE REAPERTURA JUDICIAL DE LOS ANTROS PROSTIBULARES EN RIO GALLEGOS. "LAS CASITAS"
Rogamos la visualización del contenido de la Funación La Alameda porque nos da
una clara imagen de como actúa el crimen organizado y sirve de concientización.

Si esta reapertura ocurre la Argentina estaria VIOLANDO  Leyes Nacionales cuanto  Supra Nacional como la  "Convención contra la trata de personas y explotación de la prostitución ajena",  aprobada en la 2640 acción plenaria de la IV Asamblea de las Naciones Unidas por resolución 317 del 2-12-1949, que fue ratificada internamente por el decreto ley 11.925; y, posteriormente por las  leyes Argentinas  14.467 , 15.768.

Esta Convención establece que " ...La explotación de la prostitución ajena y la trata de personas con esos fines, es incompatible con la dignidad y el valor de la persona humana y ... : 'Por lo tanto, las Partes Contratantes convienen por el presente en lo que a continuación se establece: Artículo 1: Las Partes en el presente Convenio se comprometen a castigar a toda persona que, para satisfacer las pasiones de otra: 1) Concertare la prostitución de otra persona, aun con el consentimiento de tal persona; 2) Explotare laprostitución de otra persona, aun con el consentimiento de tal persona. Artículo 2: Las Partes en el presente Convenio se comprometen asimismo a castigar a toda persona que: 1) Mantuviere una casa de prostitución, la administrare o a sabiendas la sostuviere o participare en su financiamiento; 2) Diere o tomare a sabiendas en arriendo un edificio u otro local, o cualquier parte de los mismos, para explotar la prostitución ajena".

Raúl Enrique BIBIANO
Presidente Red D.S:F. Org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar su comentario.
El Webmaster se reserva el derecho de admitirlo o eliminarlo, en caso que lesione los derechos individuales, colectivos, morales o religiosos de cualquier persona o Institución pública o privada.

 
google-site-verification: google866423a501b6c443.html