A/RES - CDH . 13/13 ONU Spanish text

sábado, noviembre 27, 2010

TAL COMO LO AFIRMÓ NUESTRO PRESIDENTE RAUL ENRIQUE BIBIANO. LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES ES UN TERRITORIO APROVECHADO POR EL CRIMEN ORGANIZADO- POLICIA FEDERAL RESCATÓ VICTIMA DE LA TRATA

Conforme se desprendiera de declaraciones del Detective Privado Internacional de nacionalidad Argentina, Raul Enrique Bibiano, Desde Olavarria hasta el partido de la Costa es territorio aprovechado por el crimen organizado transnacional. Estas afirmaciones las ha venido indicando nuestro Presidente en torno a las muchas tareas que se vinenen realizando por parte de la Red Detectives Sin Fronteras Org. en torno a la busqueda de la identidad de la víctima de Tandil, comunmente conocida cono "LA EXTRAÑA DAMA DE GARDEY" así bautizada por nuestra organización desde que se acepto colaborar en la busqueda de su identidad en el año 2008.

Época en que el propio Raul Enrique Bibiano Acompañó a la madre de Dana Dora Pecci a realizar la denuncua sobre Trata de Personas ante las autoridades federales en Olavarria antes de que la Dirección General de Personas Desaparecidas del Gobierno Bonaerense le enviara el pedido de colaboración sonbre el caso de Gardey.

Tras las distintas declaraciones y afirmaciones del Detective Raul Enrique Bibiano que lucha contra el crimen organizado de manera alternativa y en lo que respecta a  la Trata de Personas, ello ha generado muchas movidas en el gran partido bonaerense que pareciera tener sal en la cola por la alta corrupción que alli se genera.

Es así que el pasado fin de semana tras una serier de operativos generados por sus declaraciones, se pudo rescatar una ciudadana de nacionalidad Paraguaya mantenida como esclava sexual en la zona de adyacencias a la region tandilense.

Aseguran que Tandil es una zona “candente” para la trata de personas

Nuestro Presidente sostiene que de haberse tratado el caso de la desaparición de Erica Soriano mediante la aplicación  la Ley Federal, este caso ya estaria resuelto desde un comienzo. Ello así, dado que se hubiera aplicado el tecnicismo del Código Procesal Penal de la Nación Argentina que es mucho mas acertado el el de la Provincia Bonaerense...

 
google-site-verification: google866423a501b6c443.html