A/RES - CDH . 13/13 ONU Spanish text

jueves, diciembre 09, 2010

TRATA DE PERSONAS EN TANDIL AUN QUEDAN 40 PRIVADS FUNCIONANDO ALLI


El 24 de Noviembre proximo pasado se ha llegado a sentencia de 4 personas que conformaban una asociación ilicita, podriamos decir una parte mafiosa del crimen organizado transnacional:todos apresados en el "Privado" de la calle San Francisco 2162 de la Ciudad de Tandil Prov. de Buenos Aires.

Allí detuvieron a Angel Raúl Romero, conocido como “el Chupa” y a su mujer Carmen Mercado Sandoval, que se hacía llamar “Gladys”. También al hermano de ella, Mario Mercado Sandoval (“el Morocho”), y a Raúl Aguirre López (“el Chileno”). En la casa los policías hallaron los documentos de las jóvenes, teléfonos celulares y los volantes que usaban para promocionar el local: “ Bebotas mimosas, libertad del placer ”, ofrecían.



En el jucio se pudo saber que esta banda pagaba a ciertos policias de tandil que aun no fueron identificados... vaya vaya! por lo que en realidad aun existen unos 40 privados funcionando en tandil y de uno de ellos ha sido que escapaba la misteriosa dama de Gardey cuando le dieron miuerte. la clave es tandil y no Gardey.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar su comentario.
El Webmaster se reserva el derecho de admitirlo o eliminarlo, en caso que lesione los derechos individuales, colectivos, morales o religiosos de cualquier persona o Institución pública o privada.

 
google-site-verification: google866423a501b6c443.html