A/RES - CDH . 13/13 ONU Spanish text

miércoles, noviembre 10, 2010

A LA ESCUELA DE DERECHO PENAL Y CIENCIAS FORENSES ÁPLICADAS Y A LA FUNDACIÓN PLEXO, GRACIAS POR LA EXCELENTE LABOR DEL COLTIC 2010

Desde  la Red D.S.F. Org.  de Investigación, Prvención y Lucha Contra el Tráfico y  la Trata de Personas en Latinoamérica y Europa, en mi carácter de Fundador y Presidente, Agradezco por este nuestro medio informativo a la Comisión directiva de la Escuela de Derecho Penal y Ciencias Forenses Aplicadas en la persona del Dr: Fernando CARDINI;   Dr. Manuel de Campos, Dra. Jimena Jatip, Lic. Roberto Iglesias Presidente de Aldea Global S.A. y Lic. Hebe Franciulli de Zumarám  de la Fundacion Plexo, por los días que hemos compartido enriqueciendo nuestro saber en el COLTIC 2010, anhelando que también formalicen el COLTIC2011,  dada la importancia y trascendencia para quienes vivimos dentro del campo de la investigación Criminal, el hacernos  de nuevos o refrescando conocimientos de sus areas técnico-cientificas.  En especial les agradecemos en mérito a su excelsa trayectoria cientifica, profesional y académica a los expositores que han nutrido nuestras horas de asistencia con su más alto espiritu de docencia. 
A todo el Staff de la Fundación Plexo y de la EDP y CFA  MUCHAS GRACIAS!
Dtve. Raúl Enrique Bibiano
            Presidente
        Red D.S.F.Org

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar su comentario.
El Webmaster se reserva el derecho de admitirlo o eliminarlo, en caso que lesione los derechos individuales, colectivos, morales o religiosos de cualquier persona o Institución pública o privada.

 
google-site-verification: google866423a501b6c443.html