A/RES - CDH . 13/13 ONU Spanish text

martes, diciembre 08, 2009

ALERTA A LA POLICIA FEDERAL ARGENTINA, GENDARMERIA NACIONAL, POLICIA BONAERENSE DIRECCION NACIONAL DE MIGRACIONES

CASO RESUELTO  Y NIÑO RECUPERADO
PARENTAL KIDNAPPING
RAPTO PARENTAL
 Y POSIBLE INFRACCION A LA LEY MIGRATORIA ARGENTINA
Foto mas reciente de SEAN RICARDO RAFAGLOSKY CARDENAS

Por expreso pedido de las autoridades Judiciales estamos emitiendo el presente Alerta con el propósito de hacer saber a las Autoridades de Argentina y a la Ciudadanía en General de la BUSQUEDA del niñito cuya imagen luce mas abajo en color.


SEAN RICARDO RAFAGLOSKY CARDENAS de tan solo 8 añitos ha sido victima de Rapto parental por parte de su progenitor quien lo habría trasladado a Lomas de Zamora de manera ilegitima eludiendo a la Justicia del Perú que había puesto orden de detención y a las distintas autoridades migratorias al pagar a terceras personas dedicadas a introducir menores por pasos fronterizos no autorizados.

LUIS ALEXANDER RAFAGLOSKY HERMOSA (padre del niño) cuya imagen luce aqui debajo obtuvo pasaporte el día 15 de Mayo de 2009 en la Ciudad de Puno para luego salir del Territorio Peruano el día 20 de Mayo por el paso fronterizo de Kasani hacia Bolivia y desde allí su ingreso a la Argentina con el menor Sean Ricardo Rafaglosky Cardenas de Nacionalidad Peruana, quien no poseía DNI ni otro Documento de identidad que le permitiera afrontar semejante viaje ni mucho menos ingresar legítimamente a la Argentina. por lo que siendo el hecho de tal magnitud, se estaría frente a una actividad de TRAFICO DE PERSONAS al poner en riesgo la vida y la salud del niñito en cuestión que padece de severa asma crónica y esta siendo mantenido oculto en la casa de PARIENTES DEL PROGENITOR EN ARGENTINA en cercanías de la salada.

A los fines de su búsqueda solicitamos a las autoridades tomar la importancia y la solidaridad en este caso que viola además la soberanía Nacional por la violación de la ley migratoria.
Texto segun Ley Nacional 25.871:

CAPITULO VI.
DELITOS AL ORDEN MIGRATORIO.
"116.— Será reprimido con prisión o reclusión de uno (1) a seis (6) años el que realizare, promoviere o facilitare el tráfico ilegal de personas desde, en tránsito o con destino a la República Argentina.


Se entenderá por tráfico ilegal de personas, la acción de realizar, promover o facilitar el cruce ilegal de personas, por los límites fronterizos nacionales con el fin de obtener directa o indirectamente un beneficio."




Cualquier información pueden contactarnos a detectives@internacionales.net.ar   o  dsf.peru@gmail.com  y a      mca@missingchildren.org.ar  como asi tambien

Al Consulado del Perú en Argentina sito en Av. Rivadavia 1501 PB -Esquina Paraná- Capital Federal, Argentina Teléfonos: 4382-3916/4381-7245/4381-9801/4382-4303/4381-6586  dando cuenta de este alerta.
A la sede Policial mas próxima a su Domicilio. Policia de Seguridada de Luis Guillon,  DDI la mattanza, Comisaria del Mercado Central, Comisaria 10a. de Lomas de Zamora, Destacamentto Puente La Noria, Comisaria mas proxima a su domicilio  o Delegación de la Policia Federal Argentina Lomas de Zamora, Destacamento de Gendarmeria Nacional. o desde cualquier telefono publico o celular al 911 dando cuenta de esta ALERTA
Gracias por ayudarnos a ayudar a los demás!



EL JUZGADO ACTUANTE ORDENÓ LA DETENCIÓN DE 
LUIS ALEXANDER RAFAGLOSKY HERMOSA
Pasaporte Peruano N°4638234  - DNI  Peruano N° 08465438 DICHO PASAPORTE CURIOSAMENTE LO TRAMITO EL DÍA 15 DE MAYO DE 2009 EN PUNO, PARA SALIR POSTERIORMENTE POR EL PASO FRONTERIZO - KASANI - E INGRESAR VIA TERRESTRE A BOLIVIA PARA PROSEGUIR CAMINO A LA ARGENTINA VIA TERRESTRE
CONFORME TENEMOS LA INFORMACION, SEAN RICARDO NO OBTUVO NI PASAPORTE NI DNI PERUANO POR LO QIUE HA SIDO CONDUCIDO ILEGALMENTE.

ADVERTENCIA: LUIS ALEXANDER RAFAGLOSKY HERMOSA podria estar armado y su caracteristica de violencia pordia ser de alto riesgo para la Sociedad Argentina. EN la República del Perú se tramitan actuaciones por violencia contra el sujeto ahora procurado internacionalmente.

CASO RESUELTO Y NIÑO RECUPERADO EL DIA 10 DE MARZO DE 2010

 
google-site-verification: google866423a501b6c443.html