A/RES - CDH . 13/13 ONU Spanish text

martes, junio 30, 2009

REPUDIO POR EL GRAVE ATENTADO AL COLEGA HERNANDO RODRIGUEZ, INVESTIGADOR DE LA DEFENSORIA DEL PUEBLO DE BOGOTA

Con mucho dolor, habiendo recibido la noticia acerca del grave atentado sufrido por el Colega Investigador HERNANDO RODRIGUEZ, adscripto a la Defensoria del Pueblo de Bogotá en la pasada noche del martes 28 del corriente mes por un bando de sicarios, por lo que acompaño el dolor de sus familiares, amigos y compañeros de funciones y, en mi carácter de Fundador y Director Gral. de la Red Detectives Sin Fronteras hago público EL REPUDIO por dicho atentado contra el distinguido colega Hernando Rodriguez de 43 años de edad experto en investigaciones criminalisticas que en estos momentos se encuentra internado en grave estado dadas las heridas recibidas de cinco impáctos de bala a las que le siguieron el atropellamiento con el vehiculo de los atacaantes quienes demostrando su alto grado de cobardia más que de delincuencia, atentaron de esa manera salvaje contra el colega y funcionario de dicha Defensoria.
POR UNA COLOMBIA SIN VIOLENCIA CONTRA POLICIAS, MILITARES Y FUNCIONARIOS
Detective Raúl Enrique BIBIANO
Fundador y Director Gral.
Project Without Borders Detectives
--Red Detectives Sin Fronteras--

RAUL ENRIQUE BIBIANO SE DESVINCULA DE MARTINEZ INVESTIGATIONS INC.

El Detective Raúl Enrique Bibiano fundador y director general de la Red Detectives Sin Fronteras comunica por este medio que se ha desvinculado completamente de Martinez Investigations Inc con sede en Miami estado de la Florida USA.

A los fines que deban corresponder, el Detective Bibiano deja aclarado que no representa más en ningun ámbito ni país o ciudad latinoamericana inclusive Argentina a la Agencia mencionada.

Así tambien, Deja aclarado el Detective Bibiano que el Señor Ángel Martinez ha dejado de ser miembro honorario de esta Red Internacional.-

Muchisimas gracias por su atención en esta comunicación de nuestra Red DSF
 
google-site-verification: google866423a501b6c443.html