A/RES - CDH . 13/13 ONU Spanish text

jueves, junio 25, 2009

EN COLABORACIÓN CON MISSING CHILDREN ARGENTINA

A pedido de Missing Childrens Argentina la Red Detectives Sin Fronteras solicita la cooperación de la ciudadania Nacional e Internacional, autorizando desde ya a bajar el afiche que luce mas abajo y cuya imagen pertenece al niño

JUAN SEBASTIAN PEREZ CARRO

VÍCTIMA DE SECUESTRO PARENTAL -- possible kidnapping




LA IMAGEN QUE DIFUNDIMOS A CONTINUACIÓN PERTENECE A: PABLO PEREZ
Se ruega prestar suma atención al afiche que contiene la imagen del niño Juan Sebastian como a la del sujeto mas arriba cuyo nombre es Pablo PEREZ que en definitiva es responsable por la desaparición del niño a quien estamos procurando con suma urgencia de forma Nacional e Internacional.
EN nombre de Missing Childrens Org. cuanto en nombre de nuestro médio, les estamos agradecidos por cualquier información que nos pudieran brindar, sea escribiendo a detectives@internacionales.net.ar o comunicandose directamente con Missing Childrens Org. Argentina o de cualquier País avisandoles lógicamente de este pedido.
Tambien agradeceré le den aviso inmediato a las autoridades policiales o judiciales mas cercanas a su domicilio para que tomen los recaudos necesarios a los fines de la restitución del niño en cuestión.-

Dtve.Raúl Enrique Bibiano
Fundador y Director Gral
Project Without Borders Detectives
Project.DSF
Red Detectives Sin Fronteras

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar su comentario.
El Webmaster se reserva el derecho de admitirlo o eliminarlo, en caso que lesione los derechos individuales, colectivos, morales o religiosos de cualquier persona o Institución pública o privada.

 
google-site-verification: google866423a501b6c443.html