A/RES - CDH . 13/13 ONU Spanish text

jueves, julio 17, 2008

VICTORIA TORRES Y ¡HASTA QUE SALGA EL SOL! EN POCAS PALABRAS

Las noches de Radio de Lunes a Viernes nos llenan de la mas bella compania con la excelencia de una grande de la radiofonia Argentina de todos los tiempos.
Es por ello que, Detectives Sin Fronteras la tiene presente en todo momento dada su enorme solidaridad y comprensión para con toda la audiencia que forma la gran familia de HASTA QUE SALGA EL SOL, cuya transmisión sale desde las 02:00 am hasta las 06:00. por el Portal de noticias de infobae: http://www.infobae.com/ "ingresando por el link a radio 10" para escuchar el programa via internet desde todo el mundo...
Estimada Victoria TORRES, soy publicamente agradecido por tantas difusiones de personas adultaas o niños desaparecidos, perdidos o extraviados, buscados en democrácia que, cuando se te pone al corriente, las difundis con tanto amor hacia el projimo, contribuyendo a que miles de oyentes y seguidores incondicionales de tu gran audiencia contribuyan a loscalizarlos. Muchas Gracias por tu enrome solidaridad y por tu enorme compromiso ciudadano.
:Radio10enVivo()
 
google-site-verification: google866423a501b6c443.html