A/RES - CDH . 13/13 ONU Spanish text

viernes, mayo 30, 2008

ALERTA SOBRE CRIMENES CIBERNETICOS

ESTA ES LA MUESTRA DE UN CORREO ELECTRÓNICO FRAUDULENTO RECIBIDO POR DETECTIVES SIN FRONTERAS.
NO SE DEJE ENGAÑAR...


Banco GRUPO SANTANDER le comunica:

Estimado cliente su cuenta de SANTANDER Linea no ha podido cerrarse con exito ya que hay problemas con los servidores y hay fallos con el sistema estamos trabajando para no tener mayores problemas con su inicio la siguiente vez que ingrese a SANTANDER en Linea por lo tanto le pedimos por su seguridad que termine de Inmediato su sesion, esto le llevara solo un minuto de su tiempo GRUPO SANTANDER le ofrece una disculpa y le ruega atienda este comunicado.

Numero de reporte: ID 091283563-0987-4253

Ingrese rapidamamente desde el siguiente Enlace, e ingrese los datos correspondientes:
Terminar Sesion

http://www.santanderrio.site88.net/
Usted recibira un Email de Confirmacion al terminar su sesion para mayor Informacion acuda a cualquier GRUPO SANTANDER mas cercano.
Atte. GRUPO SANTANDER
Recientemente he recibido en uno de mis correos electrónicos este aviso requiriéndome informacion personal y seguramente a muchos correos electrónicos les ha de llegar correos similares. NO LOS RESPONDAN!!! SOLAMENTE ELIMINENLOS PORQUE SON CORREOS DE PILLAJE.
Detectives Sin Fronteras les recomienda que en caso de recibir cualquier correo electrónico de esta índole se dirijan directamente a la entidad bancaria de su costumbre a fin de no realizar la evacuación de datos a desconocidos que podrian lesionar su cuenta bancaria o crediticia con un cuento del tio...
El link que figura mas arriba en el supuesto correo bancario es fraudalento razón por la cual esto demuestra que la delincuencia en internet es peligrosa para todos...Prevenir es una manera de evitar que alguien sea víctima de estos delincuentes de guantes blancos. procure informarse y efectue la correspondiente denuncia para perseguir penalmente a los responsables de este accionar.
ADVERTENCIA:
ESTOS PILLOS TAMBIEN SE VALEN DE OTRAS MODALIDADES COMO POR EJEMPLO: CAJAS DE CREDITOS, EMPRESAS DE SERVICIOS, OBRAS SOCIALES, EMPRESAS TELEFONICAS Y HASTA DEL READERS RED. NO SE DEJE IMPRESIONAR CON LAS IMAGENES QUE RECIBA EN EL CORREO ELECTRÓNICO! QUE INCLUSIVE PODRIA CONTENER UN PEDIDO DE AYUDA HUMANITARIA DE LAS NACIONES UNIDAS...
 
google-site-verification: google866423a501b6c443.html