A/RES - CDH . 13/13 ONU Spanish text

jueves, noviembre 20, 2008

RENDIMOS HOMENAJE AL SPECIAL AGENT DEL FBI SAMUEL HIKS ASESINADO EN UN ALLANAMIENTO POR DROGAS

Desde la Red Detectives Sin Fronteras -Project Without Borders detectives, hacemos nuestro el dolor por el asesinato del Agente Especial SAMUEL HIKS numerario de la Oficina del FBI de Pittsburgh, PA -USA, quien resultó fatalmente asesinado a tiros en cumplimiento de su deber.
El Agente Especial Hicks, tenia 33 años y habia ingresado al FBI en marzo de 2007 y se lo designó a la Oficina de Pittsburgh en agosto de 2007.
El Agente HIKS era un graduado de la Universidad de Pittsburgh. Special Agent Hicks is a former police officer with the Baltimore Police Department; ex agente de policía del Departamento de Policía de Baltimore y también trabajó como profesor. Lamentablemente tras este asesinato ha quedado una viuda y un pequeño de 3 años de edad con quien Detectives Sin Fronteras comparte su enorme pesar y rendimos un sincero homenaje al heroe caído mientras llevaba adelante un allanamiento por orden federal en torno al trafico de drogas.
NUESTRO SENTIDO HOMENAJE AL SPECIAL AGENT
SAMUEL HIKS


Detective Raúl Enrique Bibiano
Director Fundador
Project Without Borders detectives (Arg)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar su comentario.
El Webmaster se reserva el derecho de admitirlo o eliminarlo, en caso que lesione los derechos individuales, colectivos, morales o religiosos de cualquier persona o Institución pública o privada.

 
google-site-verification: google866423a501b6c443.html