A/RES - CDH . 13/13 ONU Spanish text

jueves, julio 24, 2008

ALERTA POR POSIBLE SECUESTRO DE ESTUDIANTE ROSARINA

BUSQUEDA CANCELADA POR HABER SIDO LOCALIZADA

BUSQUEDA CANCELADA
María Erica Ecker

Desde el viernes 04 de Julio 2008 falta de su hogar.
María Erica Ecker 23 Años.
No dejo mensaje ni se llevo nada que hiciera suponer un abandono voluntario. Salio hacia la facultad alrededor de las 17,00hs y no regreso.
Es alumna de 1er Año Ing Electrica de la Fac de Ing y Ciencias Exactas Rosario.
Cualquier noticia Comunicarse al CORREO ELECTRONICO: detectives@internacionales.net.ar o si lo prefiere, puede dejar su información en WITHOUT BORDERS DETECTIVES
Proyecto Detectives Sin Fronteras http://www.detectives.internacionales.net.ar/ link MENSAJES.
Desde ya se agradece su cooperación en favor de una persona que puede estar siendo víctima de privación ilegitima de su libertad con fines de trafico o ttrata de personas.
DETECTIVES SIN FRONTERAS RECUERDA
En caso de ser avistada la persona cuya imágen es difundida, sea sola o acompañada, deberá dar inmediato aviso al 911 dando cuenta al operador que se trata de una persona cuya desaparición es publicada y brindar su localización, vestimenta dirección y demás circunstancias inmediatas para que las autoridades tomen las providencias necesarias del caso. Puede recurrir también a la Defensoria del Pueblo mas próxima a su localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar su comentario.
El Webmaster se reserva el derecho de admitirlo o eliminarlo, en caso que lesione los derechos individuales, colectivos, morales o religiosos de cualquier persona o Institución pública o privada.

 
google-site-verification: google866423a501b6c443.html