A/RES - CDH . 13/13 ONU Spanish text

miércoles, mayo 14, 2008

BUSQUEDA INTERNACIONAL DE MENOR RENZO SANCHEZ

DETECTIVES SIN FRONTERAS SOLICITA LA COOPERACIÓN SOLIDARIA DE COLEGAS DE PAISES LINDEROS A ARGENTINA E INTERIOR DEL PAÍS POR POSIBLE SECUESTRO O COMERCIALIZACIÓN DE MENOR
URGENTE
LOCALIZADO Gracias al incansable accionar investigativo de la Dirección de Investigaciones Complejas de la Policía de la Provincia de Corrientes. MUCHAS GRACIAS!!!
Se requiere la cooperación de todos los colegas detectives e investigadores de Chile, Paraguay, Uruguay, Perú, Brasil y Bolivia a los fines de cooperar en la busqueda de este niño recién nacido cuya desaparición se produjo en el ámbito del Hospital Vidal de la Ciudad de Corrientes, Provincia homónima el pasado 28 de marzo .
cualquier dato de interés contactar a reb@detective.net.ar
o en su defecto a detectives@internacionales.net.ar
Desde ya, muchas gracias.
PRECAUCIÓN:
Recuerde no enfrentar a quien pudiera estar en posesión del niño en cuestión para preservar tanto su seguridad física cuanto la del niñito en cuestión. busque la cooperación pidiendo intervención a la linea de emergencias 911 desde cualquier telefono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar su comentario.
El Webmaster se reserva el derecho de admitirlo o eliminarlo, en caso que lesione los derechos individuales, colectivos, morales o religiosos de cualquier persona o Institución pública o privada.

 
google-site-verification: google866423a501b6c443.html